Hemos colaborado en el desarrollo de proyectos en más de 40 países. Consúltalo aquí:

África – Burkina Faso

Ayudas para garantizar el acceso al agua potable a la población más vulnerable.

América Latina – Bolivia

Ayudas a proyectos de cooperación dirigidos a la infancia proporcionándoles hogares, escolarización, sanidad, etc.

Europa - Bosnia

Ayudas a organizaciones que protegen a huérfanos y a la mujer en zonas de guerra.

África – Burundi

Ayudas para reducir las desigualdades y proporcionar vivienda y hogar.

América – Canadá

Aportación para Ayuda a la Infancia.

América Latina – Colombia

Ayudas para proveer protección integral a los niños en materia de sanidad y viviendas

Asia – Camboya

Ayudas para garantizar una vida digna a los más desafortunados, fomentar su educación y darles acceso a asistencia sanitaria.

África – Camerún

Ayudas a niños y mujeres para proporcionarles viviendas, saneamiento e infraestructuras y educación.

África – Chad

Ayudas para desarrollo de proyecto agrícola en Chad.

América Latina – El Salvador

Ayuda para promover una educación integral a niños y adolescentes de sectores sociales excluídos.

España

La Fundación ha aportado 1,3 Mill € para colaborar en proyectos con especial énfasis en Sanidad, Educación y Ayuda a la Infancia y a la Mujer como Raval Solidari, Cáritas, Malaria Spot, Hospital Sant Joan de Déu, Acollida i Esperança, Fundación Españo la del Corazón, Fundació Acollida i Esperança, Fundación Pequeño Deseo, Crag, Lucha contra el Sida y así hasta más de 250 proyectos desde 1999.

África – Etiopía

Ayudas para desarrollar proyectos para el acceso al agua potable a la población más vulnerable.

Asia – Filipinas

Aportaciones para ayudar a niños desfavorecidos: proporcionarles educación, vivienda y asistencia sanitaria.

Europa - Francia

Ayudas a organizaciones de protección de la Infancia.

África – Ghana

Ayudas en orfanatos africanos rurales para garantizar una vida digna a los más necesitados.

África – Guinea-Bisáu

Ayudas para cubrir las necesidades básicas de los niños y mujeres: alimentación, atención médica y educación.

África – Guinea Ecuatorial

Ayudas para proyectos de desarrollo, educación, salud y acceso al agua a la infancia y a la mujer.

América Latina - Honduras

Ayudas para facilitar el acceso a la educación y hacerla extensible al mayor número de personas necesitadas.

Asia – India

Colaboramos con organizaciones que ayudan a la infancia para proporcionarles escolarización, alojamiento y asistencia sanitaria.

África – Kenya

Ayudas para desarrollar proyectos de educación a los niños y formación a mujeres.

Europa - Londres

Ayudas para fomentar la educación.

África - Mali

Ayudas para desarrollar proyectos de apoyo a los poblados respetando su cultura y costumbres.

África – Marruecos

Ayudas a niños y mujeres para proporcionarles viviendas, saneamiento e infraestructuras.

África – Mozanbique

Ayudas para luchar contra las desigualdades y desarrollar las capacidades de su población.

África – Níger

Ayudas para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados.

América Latina – Nicaragua

Ayudas a niños en zonas vulnerables de Nicaragua a través de educación y nutrición.

Asia – Nepal

Colaboramos con entidades que destinan las aportaciones a ayudar a la Infancia y la Mujer, Educación y Sanidad.

América Latina – Panamá

Ayudas a niños y adolescentes para proporcionarles viviendas, saneamiento e infraestructuras.

América – Paraguay

Ayudas para mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes.

América Latina – Perú

Ayudas para proteger a la infancia y procurar educación a los que más lo necesitan.

América Latina – República Dominicana

Ayudas para escolarizar a niños y asegurarles comida.

África – Ruanda

Ayudas para desarrollo de la educación, desarrollo social, salud, agropecuario y de la mujer.

África – Senegal

Ayudas para la defensa de los niños y mujeres con proyectos de desarrollo educativo

América – Uruguay

Ayudas para abordar la problemática relacionada con la salud.

África – Uganda

Ayudas para ayudar a niños que han sufrido abandono y abusos.